Se encuentra usted aquí

Marcelo Torres

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Un revolucionario dirigiendo la Alcaldía de Magangué

#MarceloEnLibertad Valor, paciencia, sabiduría y espíritu colectivo virtudes de Marcelo en este trance!

#MarceloEnLibertad Hoy 18 abril a las 6 pm en la calle 37 # 28a-08 sede del PTC en Bogotá Marcelo Torres de nuevo a la vida pública!... trasmisión por el Facebook Live de la fanpage del PTC!

Se quiere encarcelarlo para escarmentar al pueblo.

A propósito de noticias contra el exalcalde de Magangué, Marcelo Torres:

Se quiere encarcelarlo para escarmentar al pueblo

En días pasados, algunos medios de Magangué y Cartagena difundieron noticias tan estridentes como insidiosas contra el exalcalde del municipio ribereño. Sin fundamento alguno, y de manera por lo demás temeraria, se le proclama responsable del delito de apropiación ilegal de recursos públicos. En el proceso penal originado por presuntas irregularidades presentadas en un contrato de remodelación del Gimnasio de Boxeo de Magangué, por lo que han sido detenidos el contratista y el interventor del mismo, se le señala como copartícipe y se alude a su inminente captura. Lo propio se dice del exsecretario de Planeación y del exdirector Financiero de su administración. Lo que falta por decirle a la opinión pública es que el exsecretario de Planeación, el economista Álvaro Escorcia, enterado de las falacias en su contra y del exalcalde, manifestó categóricamente que el acta parcial de un pago de esa naturaleza nunca fue firmada por él y que reafirma su decisión de denunciar penalmente la consiguiente falsificación de dicha acta. Tamaña irregularidad saca a flote una turbia alteración del proceso contractual investigado por la Fiscalía y denota a la legua la intencionalidad de enlodar la pasada administración democrática de Magangué.

Marcelo Torres: Colombia está en la calle por la paz.

Declaración del PTC

EL PARO ARMADO Y LA MARCHA URIBISTA

En secuencia letal, el paro armado y la marcha uribista, cual rayo en cielo no tan sereno, vinieron a notificarle a Colombia que no sólo no han quedado atrás los días de la intimidación armada de extensas comarcas y aún de grandes ciudades, sino que de manera masiva, abierta y desafiante, amenazaron de muerte a todo aquel que no aceptare someterse a sus designios. Tan lúgubre mensaje se abatió sobre 36 municipios de ocho departamentos, con acciones violentas intensificadas en Antioquia, Urabá, Córdoba, Chocó y Sucre, pero extendidas a varias regiones más como el Sur de Bolívar, con el saldo de ocho uniformados y un civil muertos, el transporte paralizado y el cierre casi generalizado de los establecimientos comerciales.

Marcelo en rueda de prensa.

Marcelo Torres, alcalde de Magangué , en rueda de prensa con canal Capital y otros medios nacionales e internacionales, en el día de las víctimas. — en Centro de memoria Histórica

Marcelo compartió con estudiantes.

Marcelo Torres

Marcelo Torres, Alcalde de Magangué, estuvo verificando las condiciones de los estudiantes que se transportan en chalupa por el Río Magdalena, escuchó sus inquietudes, concluyendo que hay cosas por corregir.
-Trabajaremos para que este servicio mejore y nuestros niños asistan a la escuela en las mejores condiciones- Dijo Marcelo.

GAZA SOMOS TODOS!


"Oh, amigos de Colombia, amantes de la libertad, Escuchad: En mi país el horizonte está en llamas."
Mohammad Hasham Zamani.

"Siempre que un poder extranjero se ha interpuesto entre ellos y el sol que los alumbra de día y las estrellas que titilan en su firmamento nocturno, se han levantado en rebelión, han despejado su cielo de sombras y los agresores han sido expulsados de su territorio".

Marcelo Torres.
Tribuna Roja Nº 50, Bogotá, febrero de 1985
La resistencia afgana: FECUNDA GIRA POR EL SUELO COLOMBIANO

SOBRE EL ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE SANTOS

Marcelo Torres

En el encuentro, que se desarrolló durante la ceremonia de posesión del Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, el mandatario de los colombianos aseguró conocer las dificultades de orden público generadas por las ocupaciones ilegales de predios y los problemas presupuestales que aquejan a Magangué.

“El Presidente Santos está enterado de la situación actual del municipio y los directivos de las entidades nacionales tienen instrucciones de apoyar a los sectores más vulnerables”, puntualizó el burgomaestre.
 

Informe de gestiones de Marcelo en Bogotá

Marcelo Torres

Mediante comunicado de prensa en su reciente periplo por la ciudad de Bogotá, el Alcalde de Magangué, Marcelo Torres Benavides, sostuvo reuniones con directivos y representantes de entidades nacionales, con el propósito de gestionar programas y proyectos encaminados a solucionar las diferentes problemáticas que afectan al municipio.

La información dice que en primera instancia, Torres Benavides se reunió con la Gerente del Fondo de Adaptación para el Cambio Climático, Carmen Arévalo Correa, con quien acordó ampliar el número de beneficiarios de la base de datos de los damnificados por la ola invernal y programar un encuentro con el operador de los programas de vivienda en el país, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

Páginas

Suscribirse a RSS - Marcelo Torres