Videoteca

Video: Sí a la paz. 2

Video: Sí a la paz.

Manifestación para escuchar los acuerdos firmados en La Habana.

Con los trabajadores, con los ciudadanos, con las organizaciones políticas y sociales, el PTC, integrante de la Alianza Verde, presente en la manifestación para escuchar los acuerdos firmados en La Habana. Alegría infinita por la superación de la violencia política de mas de 60 años.

Marcelo Torres: Colombia está en la calle por la paz.

Declaración del PTC

EL PARO ARMADO Y LA MARCHA URIBISTA

En secuencia letal, el paro armado y la marcha uribista, cual rayo en cielo no tan sereno, vinieron a notificarle a Colombia que no sólo no han quedado atrás los días de la intimidación armada de extensas comarcas y aún de grandes ciudades, sino que de manera masiva, abierta y desafiante, amenazaron de muerte a todo aquel que no aceptare someterse a sus designios. Tan lúgubre mensaje se abatió sobre 36 municipios de ocho departamentos, con acciones violentas intensificadas en Antioquia, Urabá, Córdoba, Chocó y Sucre, pero extendidas a varias regiones más como el Sur de Bolívar, con el saldo de ocho uniformados y un civil muertos, el transporte paralizado y el cierre casi generalizado de los establecimientos comerciales.

Marcelo en rueda de prensa.

Marcelo Torres, alcalde de Magangué , en rueda de prensa con canal Capital y otros medios nacionales e internacionales, en el día de las víctimas. — en Centro de memoria Histórica

VIETNAM La guerra nunca vista

Documental de National Geographic sobre la cruel guerra en Vietnam, contado desde el otro lado, desde el punto de vista de los fotógrafos Vietnamitas.

Páginas