Twitter icon
Facebook icon
YouTube icon

Fotos

Ecopetrol NO se vende, se defiende.

Solidaridad con los trabajadores y respaldo total a la defensa de las empresas publicas.
No les basta con poner la economía por encima de la vida. No solo negocian con nuestros recursos, trabajos y salarios, ahora nos quieren dejar sin ellos. ¿Porque si es público y nos beneficia a todos NO les sirve? pero si es privado y beneficia a unos cuantos... ¿Entonces si es rentable?
¡¡ECOPETROL NO SE VENDE, EL PATRIMONIO DE LOS COLOMBIANOS SE DEFIENDE!!

Solidaridad TRANS

Toda nuestra solidaridad y respaldo hacia las personas Trans, es increíble pensar que en pleno 2020 los derechos civiles de toda una población sean violentados por la fuerza publica bajo la permisividad de la administración.
Muchas personas diversas apoyamos a la administración, creyendo firmemente en que todos, todas y todes, podemos vivir, ser y amar libremente durante su gestión.
A ustedes las trans las admiramos y ahora mas que nunca les ruego ¡¡Resistan!! la diversidad es imparable.

#NosEstánMatando

202 años del nacimiento Karl Marx

202 años luego de su nacimiento los jóvenes reivindicamos la vida y obra de Karl Marx, quien en su teoria aun vigente promueve un compromiso revolucionario en el desarrollo de políticas que apunten a la superación del capitalismo, que además permita que la clase obrera llegue al poder y eleve a una sola voz la necesidad de abolir las clases opresoras y dominantes, en donde el pueblo tenga el control sobre los medios de producción y el aparato del Estado y así pueda avanzar en la construcción de una sociedad igualitaria, democratica, productiva y solidaria.

PTC oficialmente inicia su campaña por el ‪#‎SialaPaz‬

El Partido del Trabajo de Colombia PTC oficialmente inicia su campaña por el ‪#‎SialaPaz‬, alentando a los líderes comunales, sociales y políticos a hacer un trabajo en todos los sectores de la sociedad para garantizar el éxito de los acuerdos de paz en el plebiscito. Nuestro candidato es el Sí y vamos a llenar las urnas derrotando significativamente a los amigos de la guerra.

Fotos: Manifestación para escuchar los acuerdos firmados en La Habana.

Con los trabajadores, con los ciudadanos, con las organizaciones políticas y sociales, el PTC, integrante de la Alianza Verde, presente en la manifestación para escuchar los acuerdos firmados en La Habana. Alegría infinita por la superación de la violencia política de mas de 60 años.

Sesión de Estudio de la Juventud Patriótica en Pereira.

Sábado 06 de Septiembre de 2014.

En la ciudad de Pereira se adelantó sesión de estudio sobre la historia de la izquierda en Colombia y la participación de los jóvenes en la lucha por la educación. Esta actividad estuvo a cargo de la Juventud Patriótica JUPA -PTC de esta región y hace parte de las acciones que el Partido del Trabajo de Colombia adelanta en todos los territorios del país.

“Cuando se ama más la patria que la vida no hay poder en la Tierra que impida el triunfo de una nación resuelta a ser libre” Francisco Mosquera

Homenaje Francisco Mosquera.

Las redes sociales son escenarios de comunicación y participación política importantes, por esta razón, vamos a fortalecer su uso al servicio de las actividades y consignas del Partido.

El 28 de agosto a las 8:30pm realizamos de manera exitosa el ejercicio en Twitter con el HT #HomenajeFranciscoMosquera.

Les invitamos a que estén atentos para participar en estos nuevos mecanismos y les dejamos algunas imágenes y frases de la actividad:

GAZA SOMOS TODOS!


"Oh, amigos de Colombia, amantes de la libertad, Escuchad: En mi país el horizonte está en llamas."
Mohammad Hasham Zamani.

"Siempre que un poder extranjero se ha interpuesto entre ellos y el sol que los alumbra de día y las estrellas que titilan en su firmamento nocturno, se han levantado en rebelión, han despejado su cielo de sombras y los agresores han sido expulsados de su territorio".

Marcelo Torres.
Tribuna Roja Nº 50, Bogotá, febrero de 1985
La resistencia afgana: FECUNDA GIRA POR EL SUELO COLOMBIANO

FOTOS: Jóvenes del Circuito Sur

Jóvenes del Circuito Sur denuncian a la multinacional MONSATO por devastar nuestros paises...a ritmos de Hip-Hop...

En el Circuito Sur los Jóvenes apoyan a Luis Fernando Escobar Franco Soy Cultura Kennedy Kennedy Segura. FUERA LAS MAFIAS!!!

El Arte lo odian las MAFIAS y más en Patio Bonito...Fuera mafias cantan a ritmos de RAP. Circuito Sur... Soy KennedyKennedy Cultura Kennedy

Pekín informa: feminismos y militancias en Clemencia Lucena

Clemencia Lucena

María Sol Barón Pino

descargar pdf

Encuentros con Lucena

La primera vez que conocí el trabajo de Lucena fue en 1994 cuando estudiaba artes plásticas en Los Andes y tomé una clase llamada Estéticas Postmodernas. Allí se discutían temas y teorías sobre el arte, la cultura y la filosofía contemporánea en relación a la Postmodernidad, un término en boga durante aquel tiempo. Entonces se leían a autores como Lyotard y Habermas, pero también a pensadores latinoamericanos como Nelly Richard, Beatriz Sarlo y Néstor García Canclini.

Galería de fotos: Gran encuentro del Frente por la Paz

Culminó una fructifera semana para la candidatura de Santos y para las fuerzas democráticas de la nación. Con miles de activistas se recorrieron todas las localidades, se difundió la propaganda en caminatas, caravanas y reuniones.Sin duda la actividad más representativa fue el gran encuentro del Frente por la Paz realizado el 5 de mayo en el centro de Convenciones de Bogotá.

Los oradores dieron un fuerte respaldo a la paz y un decidido respaldo a la candidatura de Santos

EL Sindicalismo Democrático A VOTAR POR LA PAZ

El salón de actos de la CTC fue el escenario del encuentro de líderes sindicales en respaldo a la paz en Colombia. Llegaron trabajadores estatales, del Distrito, maestros, de ETB y del acueducto, bancarios, de la salud, vendedores ambulantes, y de la liquidada Telecom. Entre los invitados asistieron dirigentes del Partido Liberal, de Progresista y de la Alianza Verde, así como concejales y ediles de Bogotá y grupos de jóvenes. Todos a una sola voz expresaron su rechazo a la violencia y al autoritarismo, y reconocieron a la búsqueda de esa paz como la mayor diferencia entre Santos vs Uribe y optaron por respaldar ya, al candidato de la reelección.

Páginas

Suscribirse a RSS - Fotos