Se encuentra usted aquí

Fotos

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Movilización Paz a la Calle.

Toda Colombia se movilizó por la Paz de Colombia en una jornada conocida como Paz a la Calle, el 5 de octubre de 2016.

Fotos: Campaña por el SÍ.

El Partido se movilizó a nivel nacional y muy especialmente en Bogotá, realizando una campaña austera y de convicción por la "Pura y simple Paz".

Medellín marcha en rechazo a la lesiva reforma a la salud.

La reforma va en franco detrimento de la calidad de la atención en salud, así como la formación de los profesionales, atentando directamente contra los usuarios del sistema y los prestadores de los servicios. En el país encuentran más de 100 mil niños desprotegidos por el cierre de camas de pediatría que no resultan rentables en la lógica mercantil de las EPS, omiten además que con la unificación del POS las EPS controlaron el mercado de la salud mental, pauperizando el pago de servicios, lo que llevó a varios hospitales del distrito a cerrar servicios de salud mental con consecuencias sociales funestas en el ámbito de manejo de temas como el consumo de sustancias psicoactivas y la violencia.

Seminario de formación Juventud patriótica Chinauta

Seminario de formación Juventud patriótica Chinauta

Seminario de formación Juventud patriótica Chinauta

PRIMER FORO LOCAL DE JUVENTUD, JOVENES, LO LOGRAMOS...

PRIMER FORO LOCAL DE JUVENTUD, UN GRAN LOGRO HECHO POR JÓVENES, PARA MOSTRAR UNA LOCALIDAD DIFERENTE A LA QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS MUCHOS SECTORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ” VIVA LA JUVENTUD DE CIUDAD BOLÍVAR”, LAS MÁS FUERTES PALABRAS DEL SECRETARIO DE GOBIERNO GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO AL INTERVENIR EN EL FORO.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES NOS ACOMPAÑARON, NOS APOYARON Y CONSTRUYERON EL PRIMER PROCESO PERO NO EL ULTIMO HECHO DE JÓVENES, CON JÓVENES Y PARA JÓVENES.

Stallman y Assange se reunieron para mostrar su apoyo a Snowden.

Stallman - Assange
Stallman y Assange se reunieron para mostrar su apoyo a Snowden.

Richard Stallman (derecha) el padre del Software Libre, desde los años 80's adivirtió los alcances macabros que alcanza la tecnología cuando
no va acompañada de un movimiento ético que permita liberarla de aquellas grandes Corporaciones Tecnológicas y de gobierno fascistas y proto-fascistas.

  

Suscribirse a RSS - Fotos