Francisco Castañeda

Conservatorio con jóvenes y Francisco Castañeda #45

El próximo sábado 19 de octubre tendremos reunión con nuestro candidato al Concejo para escuchar sus propuestas para la juventud en materia de educación, trabajo decente, arte y cultura, entre otros temas. De igual forma aportaremos desde nuestra visión algunas ideas para la consolidación de un programa integral para los jóvenes de la ciudad.

Apoya a nuestro equipo en Bogotá el próximo 9 de junio

En la consulta de la Alianza Verde, el PTC tiene sus candidatos, conocelos y apoyalos el próximo 9 de junio, para que juntos hagamos de Bogotá una mejor ciudad.

Policías de CAI Bellavista pasan cuenta de cobro a periodista comunitario

PATIOBONITO

Un acto bastante preocupante se registró en la Localidad de Kennedy específicamente en el sector de Patio Bonito, en la que estuvo involucrado un bicitaxista, un agente de policía del CAI Bellavista y un reportero de este medio alternativo.

Según relata el periodista comunitario, luego de cubrir una nota en el Parque Bellavista sobre el Circuito Sur organizado por 3 alcaldías locales incluyendo la de Kennedy, abordó un bicitaxi para que lo llevara hasta el lugar de su residencia. En el camino según el comunicador, recibió amenazas con arma corto punzante por parte del bicitaxista que al parecer intentó cobrarle más de lo permitido, acción que lo obligó a huir del vehículo.

NO PASARAN!

NO PASARAN

Mañana enviaremos un NUEVO aviso a las mafias...nos vemos mañana 20 de Agosto en la Alcaldìa Local de Localidad Kennedy a las 6:00 a.m. NO permitiremos que hagan con Luis Fernando Escobar Franco lo que hicieron con Gustavo Petro. Por una Kennedy Humana y Diversa, las Mafias y sus Falsos Positivos ‪#‎NoPasaràn‬
Rota este mensaje y acompáñanos a firmar contra la MAFIA.

Francisco Castañeda impulsor de la lectura y la cultura en Kennedy

Francisco Castañeda

Tomado de: Patio Bonito Al Dia. 

Para muchos se ha convertido en el mejor edil de la localidad por su buen trato, su forma de expresarse de sus colegas, su sencillez, su servicio sin reparos y su disponibilidad de atender en lo más posible a las comunidades que votaron o no, por él. 

Es de los pocos ediles que se moviliza por toda la localidad sin temor a ser rechazado ni maltratado verbalmente, pues es sabido, que Francisco Castañeda hizo una campaña limpia amparado en un discurso impulsor de la lectura, la cultura y el progreso.

Y es precisamente ese compromiso adquirido lo que ha hecho de nuestro personaje el elegido para resaltar su trabajo por la comunidad.

  

Suscribirse a RSS - Francisco Castañeda