Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Francisco Castañeda

LECCIONES DE TACTICA Y DE LA LUCHA INTERNA

TACTICA

La lucha interna que se ha venido desarrollando dentro del MOIR, especialmente en los últimos meses, tuvo como última manifestación un pronunciamiento público del grupo de los Ñáñez, en donde fijan de manera abierta sus posiciones divergentes con el Partido y su política.

Aunque esta lucha ha tenido incidencia en casi todo el país, se ha concentrado en Cundinamarca y particularmente en Bogotá. Por sus modalidades, hay en ella una serie de acontecimientos, incluso anteriores a los de este período, que no han sido conocidos suficientemente por la inmensa mayoría de los militantes. Por eso la ocasión es propicia para comenzar a esclarecerlos, y darles su correspondiente interpretación política.

Francisco Castañeda impulsor de la lectura y la cultura en Kennedy

Francisco Castañeda

Tomado de: Patio Bonito Al Dia. 

Para muchos se ha convertido en el mejor edil de la localidad por su buen trato, su forma de expresarse de sus colegas, su sencillez, su servicio sin reparos y su disponibilidad de atender en lo más posible a las comunidades que votaron o no, por él. 

Es de los pocos ediles que se moviliza por toda la localidad sin temor a ser rechazado ni maltratado verbalmente, pues es sabido, que Francisco Castañeda hizo una campaña limpia amparado en un discurso impulsor de la lectura, la cultura y el progreso.

Y es precisamente ese compromiso adquirido lo que ha hecho de nuestro personaje el elegido para resaltar su trabajo por la comunidad.