Se encuentra usted aquí

Policías de CAI Bellavista pasan cuenta de cobro a periodista comunitario

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
PATIOBONITO

Un acto bastante preocupante se registró en la Localidad de Kennedy específicamente en el sector de Patio Bonito, en la que estuvo involucrado un bicitaxista, un agente de policía del CAI Bellavista y un reportero de este medio alternativo.

Según relata el periodista comunitario, luego de cubrir una nota en el Parque Bellavista sobre el Circuito Sur organizado por 3 alcaldías locales incluyendo la de Kennedy, abordó un bicitaxi para que lo llevara hasta el lugar de su residencia. En el camino según el comunicador, recibió amenazas con arma corto punzante por parte del bicitaxista que al parecer intentó cobrarle más de lo permitido, acción que lo obligó a huir del vehículo.

Acto seguido el periodista comunitario y además director del medio alternativo Patio Bonito Al Día, se dirigió en otro vehículo hasta el CAI Bellavista para poner en conocimiento los hechos en comento, pero al llegar allá encontró rechazo y agresión por parte de un uniformado cuyo número interno es el 67696 quien se puso del lado del bicitaxista agresor y se negó a requisarlo para extraerle la presunta arma corto punzante.

Nelson Armesto comunicador alternativo insistió en denunciar los hechos ante el CAI Bellavista, pero la reacción del uniformado fue la agresión contra el comunicador a quién le dio a entender que no le perdonaba las notas que éste ha hecho denunciando algunas anomalías y abusos de poder de parte de uniformados de ese CAI.

“Abrase hermano o lo llevamos para la UPJ o para donde nos dé la gana, usted siempre es lo mismo, graba para denunciarnos” fueron las palabras del patrullero según Armesto Echavez.

Al parecer, el bicitaxista infractor responde al nombre de Exneider Francisco Maldonado.

Cabe destacar, que el periodista comunitario ha registrado en diversas oportunidades presunto abuso de autoridad por parte de uniformados del CAI Bellavista, situación que dados los hechos denunciados lo colocan en una situación cuya vida corre peligro.

“El policía para esconder su falta de autoridad manifestaba que no me brindaba apoyo dizque porque yo había sido grosero, cosa que es totalmente falsa, además si hubiera sido así, él no puede evadir su responsabilidad de brindarle protección a las personas cuando lo requieren y más cuando se trató de un posible atentado contra mi vida por parte del bicitaxista” anexó Nelson Armesto Echavez.

El periodista comunitario teme por su vida y la de su familia, manifiesta su preocupación pensando que puede ser objetivo militar de algunos policías que están estrechamente ligados con delincuentes y han perdido toda autoridad moral para proceder contra los vándalos del sector.

Nuestro medio de comunicación rechaza rotundamente cualquier tipo de amenaza al libre ejercicio de la comunicación y responsabiliza a uniformados del CAI Bellavista de cualquier cosa que pueda ocurrirle a Nelson Armesto Echavez.

No está demás recordar, que Nelson Armesto Echavez viene denunciando una serie de hechos corruptos suscitados en la Localidad de Kennedy en un compromiso de nuestro medio alternativo para erradicar la corrupción política en la Localidad.

A continuación algunas denuncias hechas por Armesto Echavez y por las que presuntamente está en la mira de uniformados del CAI Bellavista.

Tomado de noticiaspbad.com.co