Eventos

Conservatorio con jóvenes y Francisco Castañeda #45

El próximo sábado 19 de octubre tendremos reunión con nuestro candidato al Concejo para escuchar sus propuestas para la juventud en materia de educación, trabajo decente, arte y cultura, entre otros temas. De igual forma aportaremos desde nuestra visión algunas ideas para la consolidación de un programa integral para los jóvenes de la ciudad.

Homenaje a Mosquera, mañana lunes 1 Agosto 12m.

Te invitamos a que nos acompañes mañana lunes a las 12m, en el cementerio central a rendir homenaje a la memoria de nuestro Camarada Francisco Mosquera, ahora más que nunca su esclarecedora orientación rechazando la lucha armada, como forma de la acción revolucionaria en este periodo, queda plenamente demostrada. Acompañanos.

Estamos en contra del toreo en Bogotá, esto no es arte, es biocrímen.

Estamos en contra del toreo en Bogotá, esto no es arte, es biocrímen.

Porque no queremos más tortura en la Santamaría. HOY viernes a las 4:00pm regresamos a la Corte Costitucional.

Llevaremos cruces por todos los toros que han muerto en la plaza.

Vamos todos por una #BogotáSinToreo

Los esperamos!

NO PASARAN!

NO PASARAN

Mañana enviaremos un NUEVO aviso a las mafias...nos vemos mañana 20 de Agosto en la Alcaldìa Local de Localidad Kennedy a las 6:00 a.m. NO permitiremos que hagan con Luis Fernando Escobar Franco lo que hicieron con Gustavo Petro. Por una Kennedy Humana y Diversa, las Mafias y sus Falsos Positivos ‪#‎NoPasaràn‬
Rota este mensaje y acompáñanos a firmar contra la MAFIA.

Semblanzas de Francisco Mosquera

JUPA-PTC

Invitad@s al Conversatorio "Semblanzas de Francisco Mosquera" un espacio donde escucharemos personas allegadas al Camarada, los cuales nos recordarán quién era el gran líder que formó el Partido del Trabajo de Colombia y las diversas facetas que lo convirtieron en uno de los hombres más recordados en la historia de la lucha de clases en el país.

Del primer Encuentro Nacional de Jóvenes Progresistas

Encuentro Nacional Progresistas,

Del primer Encuentro Nacional de Jóvenes Progresistas realizado el pasado 19 de julio en la ciudad de Bogotá, se saltan varios aspectos importantes; entre ellos se destaca: "Nos solidarizamos con la gestión del Alcalde de Magangué

A todos mis querid@s lectores les dejo este resultado del primer encuentro progresista, si les sigue interesando el cuento les sigo enviando material, y pueden consultarme cuando lo requieran en el asunto sobre; presupuestos participativos y sobre los pilares en que estamos descansando la nueva campaña de la "Colombia Humana" que se esta gestando, "Diseño Participativo".

DECLARACIÓN POLÍTICA ENCUENTRO NACIONAL PROGRESISTA 2014
22 de julio de 2014 a la(s) 22:11
Los asistentes al Encuentro Nacional de Progresista 2014, provenientes de todas las regiones de Colombia, reunidos en la ciudad de Bogotá el día 19 de julio de 2014, en las instalaciones de la CGT…

DECLARAN:

1. Aclamamos con un saludo fraterno, de apoyo incondicional y de reconocimiento pleno, la gestión de Gustavo Petro, al frente de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y confirmamos el “Programa de la Bogotá Humana” como el referente nacional Progresista. Saludamos de igual forma, el triunfo del mandato ciudadano por la paz. Nos solidarizamos con la gestión del Alcalde de Magangué, Marcelo Torres.

2. El Encuentro Nacional Progresista, decide consolidar, una organización amplia, diversa e incluyente, en todos los municipios y regiones del país y asume como tareas prioritarias las siguientes:
Trabajar por la Unidad Nacional Progresista.
Participar y fortalecer el Frente Amplio por la Paz.
Diseñar, consensuar e implementar un plan de acción político, organizativo y programático Progresista.
Planificar, promover y realizar una gira nacional en todos los departamentos y poblaciones colombianas a fin de cohesionar la organización Progresista.
Implementar procedimientos a incentivar la participación y la designación de candidatos regionales en las elecciones del 2015.
Crear en las regiones y en la ciudad de Bogotá, las Comisiones de Trabajo de Formación Política, Comunicaciones, Presupuesto, y fortalecer la Comisión de Ética Nacional.
Consolidar la Sede Nacional de Progresista y su estructura administrativa. Así, como el equipo de comunicaciones.
Promover el Congreso Nacional Progresista para el primer semestre de 2015. Previo eventos regionales.
3. "Contra la masacre del pueblo Palestino, toda nuestra solidaridad" - "Agua potable y mínimo vital para el pueblo de Yopal" - "Por el éxito de las negociaciones de paz y el postconflicto, vamos hacia la Colombiana Humana Ya".

4. Para los incrédulos, el Proyecto Nacional Progresista es indestructible y los enemigos de este sueño de país, no pasarán.

Páginas

Suscribirse a RSS - Eventos