Se encuentra usted aquí

Uribe Velez

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

¡Que responda el uribismo!

Recomiendo leer el artículo de la revista Semana “El ventilador del hacker Andrés Sepúlveda”, vinculado a los más altos círculos de la derecha y al Centro Democrático que dirige el expresidente Álvaro Uribe. Las revelaciones del delincuente informático son espeluznantes: Interceptación de los correos privados de los negociadores del proceso de paz en la Habana, tanto los del Gobierno como los de las FARC; campaña general contra el proceso de paz y por el rechazo de las Fuerzas Armadas al mismo; campaña de desprestigio contra el alcalde Gustavo Petro, orquestada por el Procurador, señalándolo calumniosamente de “corrupto”; matoneo informático a quienes se manifiesten contra los comentarios de la señora Cabal; creación de un “grupo armado ilegal” como respuesta a la firma de la paz; confesión de que “el objetivo era atacar cualquier cosa que no fuera compatible con el uribismo y el “Centro Democrático”. El artículo menciona cuatro intentos de asesinar al hacker Sepúlveda que han sido descubiertos y por ello tiene un esquema de seguridad de 50 personas para los desplazamientos a las audiencias. Es hora de que el hoy senador Álvaro Uribe, tan locuaz para atacar a Petro, a Santos y al proceso de paz, hable sobre este tema. Yezid García.

http://www.semana.com/nacion/articulo/el-ventilador-del-hacker/400101-3

Profundicemos la traición de Santos a Uribe.

Pedro Gonzalez

Es el momento de aprovechar ese espacio para debilitar al Uribismo, ayudar al Presidente para que los siga “traicionando”, sigo sosteniendo la máxima de que es mejor enfrentarse a un gobierno neoliberal, que a un gobierno que además de neoliberal es mafioso.

Por las sendas del Ubérrimo.

Por las sendas del Ubérrimo.

Después de leer Por las sendas de El Ubérrimo de Iván Cepeda y Alirio Uribe el lector quedará perplejo y asombrado. Es un texto valiente, rigurosamente documentado, que renueva la información sobre algunos temas que han marcado la compleja historia de Colombia en las últimas décadas: paramilitarismo, desalojo violento de tierras y usurpación del poder para beneficios particulares. Se ahondará en la espinosa trayectoria de la hacienda Guacharacas, epicentro en Antioquia del paramilitarismo en los años 80 y 90, que fue propiedad del expresidente Álvaro Uribe y su hermano Santiago. El segundo capítulo abarca la acumulación de tierras en las vecindades de El Ubérrimo en Córdoba, de la familia Uribe Moreno y algunos amigos, que mejoraron sus predios con fondos públicos; llámese Agro Ingreso Seguro o para el drenaje del Distrito de Mocarí. En tercer lugar se profundizará el lastimoso caso de los dos jefes de seguridad del expresidente Uribe, los generales retirados de la policía Mauricio Santoyo y Flavio Buitrago, involucrados con el narcoparamilitarismo. En el país de la "memoria calcinada" este libro es un faro para no olvidar nuestra historia.

Denuncia Pública. Los odios sembrados por OIZ andan sueltos...

denuncia

DENUNCIA PÚBLICA. El mensaje guerrerista y de intolerancia que envía Zuluaga, está teniendo efecto en los barrios capitalinos, hoy en horas de la mañana un grupo que se define como seguidores de Alvaro Uribe, agredieron verbalmente a nuestros jóvenes en la localidad de Engativa que se encontraban en una jornada de afiches en respaldo a la campaña SANTOS PRESIDENTE procedieron a dañar nuestros afiches como lo demuestra la foto

Colombia va al abismo de la mano de Uribe

URIBE - ZULUAGA

Tomado de Semana.com
Por: Jorge Gómez Pinilla

“Se le dijo, se le advirtió, se le recomendó, pero no hizo caso…”
Peraloca, personaje de Hebert Castro
 
En el debate preelectoral de Caracol donde Luis Carlos Vélez asumió el odioso rol de prefecto de disciplina, Óscar Iván Zuluaga dijo algo en apariencia intrascendente, pero de profundo contenido subliminal: “gobernaré con la ayuda de Dios”. Justo el día anterior le había alzado la voz al candidato presidente, durante el debate en RCN, después de que este lo trató de títere de Uribe: “usted a mí me respeta, doctor Santos”.

El método de Uribe

HItler

Tomado de Semana

Por: Maria Jimena Duzán.

Si fuera por la claridad de las ideas expuestas en los debates, Clara López debería haber sido la candidata más votada en esta primera vuelta. Pero lastimosamente este país no está atrapado por las ideas sino asediado por una ultraderecha que quiere volver al poder para refundar la patria. La gran sorpresa es la altísima votación que ha tenido la ultraderecha uribista en todos los estratos, pero sobre todo en los altos y medios, donde Uribe ha ido recapturando adeptos mostrando que tiene la posibilidad de llegar a ganar en la segunda vuelta.

Álvaro Uribe ha sido muy amigo de los paramilitares": Santos

Santos vs Uribe. Diferencias de fondo.

Tomado de Agencia Efe.

Efe.- El presidente-candidato de Colombia, Juan Manuel Santos, acusó hoy a su antecesor y opositor Álvaro Uribe de haber sido "muy amigo de los paramilitares" en una entrevista en la que también anunció que le demandará si no prueba sus acusaciones sobre financiación ilegal.

En un cuestionario, los periodistas le preguntaron a Santos si traicionó a Uribe, de quien fue ministro y protegido en las elecciones de 2010, y el mandatario respondió: "No, yo traicioné la corrupción, el amiguismo con el paramilitarismo y las chuzadas (interceptaciones ilegales)".

Admiten acción de tutela que pide cancelar candidatura de Zuluaga (VER ADJUNTO)

Tomado de Caracol Radio.

El ciudadano Francisco Basilio Arteaga radicó una tutela que fue aceptada por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y en la que pide que se cancele la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, debido al escándalo con el hacker Andrés Sepúlveda y las interceptaciones ilegales.

Comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

Comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

Comunicado de la Fiscalía General de la Nación ante los recientes hechos ilegales y oscuros por parte de Zuluaga-Uribe en su empeño por enlodar los diálogos de PAZ y destruir a sus contrincantes con mentiras y calumnias. Que sobre semejante proceder mafioso y fascista recaiga todo el peso de la ley.

#RenuncieOIZ

http://www.juventudpatriotica.com/portada/sites/default/files/field/image/adjuntos/2014/05/FISCALIA.jpg

Uribe y la guerra perpetua

Guerra por Quino.

Tomado de Semana
Por Marta Ruiz

O nos encaminamos a darle un cierre definitivo al conflicto de manera civilizada, como proponen varios de los candidatos, o nos quedamos anclados en la barbarie de la guerra, tal como propone Uribe, a través de su candidato Oscar Iván Zuluaga.

¡Renuncie Zuluaga!

Zuluaga-Uribe

Tomado de Ola Política

La derecha peligrosa que nos estuvo dirigiendo durante 8 años y pretendía hacerlo nuevamente ha quedado al descubierto.

El video publicado por Semana.com es evidente, no hay necesidad a interpretaciones, es claro y contundente. Oscar Ivan Zuluaga el candidato de bolsillo del expresidente Uribe, el más investigado en la historia, raya en la delincuencia.

Maquiavelo, simple aprendiz

Uribe y Obdulio

Tomado de El Mundo
Por Ramón Elejalde Arbeláez

Fue Nicolás de Maquiavelo un historiador, político y filósofo italiano que nació el 3 de mayo de 1469 y se le considera con Thomas Hobbes y Jean Bodin, uno de los padres del Estado moderno. Su obra más famosa es El Príncipe y en ella describe el sistema que un gobernante debe poner en práctica para adquirir y mantener el poder político.

El olor de la muerte

Uribe

Tomado de El Espectador
Por: Francisco Gutiérrez Sanín

El país se acerca a una decisión crucial. Y el favor que nos hizo el hacker de marras —con sus frases brutales y su trayectoria de pequeño tramposo de aluvión— fue expresar de manera concentrada lo que puede significar el regreso del uribismo a la Presidencia.
 

Suscribirse a RSS - Uribe Velez