Antonio Navarro Wolff

PTC oficialmente inicia su campaña por el ‪#‎SialaPaz‬

El Partido del Trabajo de Colombia PTC oficialmente inicia su campaña por el ‪#‎SialaPaz‬, alentando a los líderes comunales, sociales y políticos a hacer un trabajo en todos los sectores de la sociedad para garantizar el éxito de los acuerdos de paz en el plebiscito. Nuestro candidato es el Sí y vamos a llenar las urnas derrotando significativamente a los amigos de la guerra.

'La tercería se volvió un desorden'

Tomado de El Espectador.com
Por: Felipe Morales Mogollón
 

Hace cerca de un año y medio el entonces secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro, renunció a su cargo con una meta clara: iniciar un diálogo con los sectores independientes, en busca de lograr una coalición con capacidad de derrotar al presidente Juan Manuel Santos y al uribismo en las urnas. Luego de dar muchas vueltas sucedió lo de siempre: las vertientes políticas en diáspora no se cohesionaron y todo terminó en un desorden.

Por ese motivo Navarro, quien era uno de los precandidatos con mayor opción, aseguró que “no estoy dispuesto a formar parte del desorden” en que se ha convertido la búsqueda del candidato de tercería. Dio un paso al costado y ahora será cabeza de lista de la Alianza Verde al Senado. En entrevista con El Espectador explicó los motivos de su retiro de la contienda presidencial y las posibilidades del partido.

Conversatorio Progresista

Conversatorio con Navarro Wolff

Antonio Navarro Wolff

Conversatorio con Navarro Wolff, Jóvenes Progrersistas y Yezid García, Concejal de Bogotá.