Se encuentra usted aquí

Consuelo Ahumada Beltrán

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

SOLIDARIDAD CON PALESTINA: CONSEC ESAP

De manera exitosa culminó la actividad desarrollada por el CONSEC ESAP, en el marco de la solidaridad con el pueblo palestino. Contó con la presencia de Consuelo Ahumada, Alexander Montero y Jhoan Manuel Rodriguez Cerinza.

Aclaración sobre injusta sanción.

Palabras de Yezid García Concejal de Bogotá, sobre la injusta sanción de la Personería.

Ante la publicitada sanción disciplinaria que, en primera instancia, ha proferido la Personería Distrital contra Consuelo Ahumada, ex secretaria de Integración Social, es necesario aclarar a la opinión pública que el fallo cuestiona la decisión de recurrir a la figura de la "urgencia manifiesta" para garantizar la continuidad de la prestación de servicios a adultos con discapacidad, decisión completamente justificada por las circunstancias y respaldada legalmente por el artículo 42 de la ley 80 de 1993. Si ello no se hubiera hecho, hoy Consuelo tal vez no estaría ante la Personería sino enfrentando un proceso en la Fiscalía por las previsibles consecuencias de la abrupta interrupción de la atención de esa población vulnerable. Consuelo siempre ha sido ejemplo de probidad y eficiencia en el manejo de los recursos públicos. Confiamos que en la apelación de este injusto fallo se le exonere de toda responsabilidad. La reflexión obligada es que los organismos de control son "eficientes" para sancionar a quienes denuncian la corrupción mientras, por años, dilatan sin justificación las investigaciones sobre los denunciados.

https://www.facebook.com/yezidgarciaabello

Dos Mujeres colombianas a la universidad Andina

Consuelo Ahumada, Abogada y Lourdes Castro

En el marco del XIX Período Extraordinario de Sesiones del Parlamento Andino en Quito-Ecuador, la Doctora Consuelo Ahumada Beltrán y la Abogada, Lourdes Castro García; fueron elegidas para ser parte del Consejo Superior de la Universidad Andina Simón Bolívar.

La Universidad Andina Simón Bolívar, fue fundada en 1985 por el Parlamento Andino para cumplir con los objetivos de contribuir al desarrollo de la educación superior en la Comunidad Andina mediante la ejecución de diversas actividades académicas. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, y su proceso de integración.

Suscribirse a RSS - Consuelo Ahumada Beltrán