Se encuentra usted aquí

Juan Manuel Santos

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

SOBRE EL ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE SANTOS

Marcelo Torres

En el encuentro, que se desarrolló durante la ceremonia de posesión del Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, el mandatario de los colombianos aseguró conocer las dificultades de orden público generadas por las ocupaciones ilegales de predios y los problemas presupuestales que aquejan a Magangué.

“El Presidente Santos está enterado de la situación actual del municipio y los directivos de las entidades nacionales tienen instrucciones de apoyar a los sectores más vulnerables”, puntualizó el burgomaestre.
 

CARTA DE MARCELO TORRES A JUAN MANUEL SANTOS.

Marcelo Torres

Señor Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
Presidente de la República de Colombia E. S. D.
REF: SOLICITUD DE INTERVENCION

MARCELO TORRES BENAVIDES, identificado con la cédula de ciudadanía número 17.138.415 expedida en Bogotá, en calidad de Alcalde del Municipio de Magangué, Bolívar, respetuosamente acudo ante su despacho con el objetivo de presentar SOLICITUD DE INTERVENCIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL, en lo siguiente:

Rodolfo Llinás y 1500 más le rogaron a Santos no dejar hundir a Colciencias

Rodolfo Llinás

Con esta carta los científicos más notables del país le advirtieron al presidente Santos la urgencia de atender la investigación en el país. El resultado de su solicitud fue todo lo contrario: un recorte del 50% del presupuesto

Profundicemos la traición de Santos a Uribe.

Pedro Gonzalez

Es el momento de aprovechar ese espacio para debilitar al Uribismo, ayudar al Presidente para que los siga “traicionando”, sigo sosteniendo la máxima de que es mejor enfrentarse a un gobierno neoliberal, que a un gobierno que además de neoliberal es mafioso.

Todos unidos en torno a Santos

Tomado de Ola Política
Por Humberto Tobón

Santos logró el milagro de acoger bajo su propuesta de paz para Colombia, a la mayor variedad de personajes, ideologías e intereses. En torno al propósito de reelección presidencial están las grandes confederaciones sindicales y los más poderosos empresarios del país. Estos dos sectores, que son como el agua y el aceite, coinciden en que el país tiene que seguir avanzando social y económicamente y que es un riesgo muy grande apostarle a una guerra sin fin.

No es un juego: es la paz o más violencia

guerra y paz

Tomado de Ola Política.

Se acabó el aburrimiento. Y la indiferencia. Las elecciones presidenciales han sido las más dinámicas, reveladoras y decisivas de los últimas décadas. Y el país se ha polarizado entre quienes le apuestan a la reelección del Presidente Santos con la bandera de la paz, y entre quienes se la juegan por el regreso al poder de la extrema derecha liderada por Álvaro Uribe, quien ha poseído la mente y el discurso de Óscar Iván Zuluaga, OIZ.

Las tres apuestas de Petro ahora que es santista

Petro y Santos.

Tomado de La Silla Vacía
Por Laura Ardila Arrieta

Por decisión del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, tres alfiles importantes en la Administración saldrán de sus cargos para irse a apoyar la reelección del presidente-candidato Juan Manuel Santos.
La movida es una jugada a tres bandas de Petro, quien con ello busca: evitar que regrese el uribismo y acabe con el proceso de paz de La Habana, garantizar su permanencia en el Palacio de Liévano con el respaldo de Santos y empezar a organizar un nuevo movimiento para lanzar candidatos por firmas el año entrante.

Santistas y petristas, a reconquistar a Bogotá

Petro y Santos.

Tomado de El Tiempo.

Si algo tiene claro el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, es que si deja que el potencial electoral de Bogotá le siga siendo adverso, como en las dos últimas elecciones, se le puede complicar la reelección.

Es por eso que desde este lunes se organizó un equipo de primer nivel, con distintas fuerzas políticas, para corregir el rumbo de la campaña en la capital y evitar que, de nuevo, el principal caudal electoral del país sea esquivo.

El primer movimiento en esta vía es la llegada de tres exsecretarios del gabinete del alcalde Gustavo Petro a reforzar la campaña reeleccionista.

Álvaro Uribe ha sido muy amigo de los paramilitares": Santos

Santos vs Uribe. Diferencias de fondo.

Tomado de Agencia Efe.

Efe.- El presidente-candidato de Colombia, Juan Manuel Santos, acusó hoy a su antecesor y opositor Álvaro Uribe de haber sido "muy amigo de los paramilitares" en una entrevista en la que también anunció que le demandará si no prueba sus acusaciones sobre financiación ilegal.

En un cuestionario, los periodistas le preguntaron a Santos si traicionó a Uribe, de quien fue ministro y protegido en las elecciones de 2010, y el mandatario respondió: "No, yo traicioné la corrupción, el amiguismo con el paramilitarismo y las chuzadas (interceptaciones ilegales)".

Suscribirse a RSS - Juan Manuel Santos