Se encuentra usted aquí

El PTC se sumará a campaña Santos

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
PTC alianza con Santos

Tomado de Ola Política

El Partido de los Trabajadores de Colombia, liderado por Marcelo Torres y el Concejal Yesid García, apoyará a Santos para la Presidencia.

En su Asamblea General, el Partido de los Trabajadores, presidido por el Concejal de Bogotá Yesid García, tomará la decisión de apoyar la candidatura presidencial de Juan Manuel Santos, lo cual fortalece la aspiración reeleccionista del Presidente de la República.

El PTC se formó como Partido independiente cuando un importante sector del MOIR, acaudillado por el conocido dirigente de la izquierda colombiana, Marcelo Torres, decidió separarse de la mencionada organización que hoy pertenece al Polo Democrático que apoya a la presidencia a la doctora Clara López. El PTC está integrado al Movimiento Progresistas, que respalda al actual Alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Un sentido compromiso por la paz y las inquietudes que tienen sus militantes por las maniobras que se están haciendo desde la derecha nacional para apoderarse del poder público sin escrúpulos ni talanqueras de ninguna especie, llevaron a este Partido de la izquierda democrática a tomar tan trascendental decisión.

Marcelo Torres es actualmente Alcalde de Magangué, donde ha librado una lucha extraordinaria contra la corrupción y el delito. Han sido notables su carácter y su coraje para lograr imponer comportamientos transparentes en esta región de Bolívar tradicionalmente gobernada por “la gata” y sus conmilitones.

Reina el beneplácito en las filas santistas y entre las amigas y amigos de la democracia y de la paz.