Enrique Peñalosa

Peñalosa da la orden de arremeter contra el bolsillo de los bogotanos ¡¡Vamos al paro del 21!!

Hoy Peñalosa da la orden de arremeter contra el bolsillo de los bogotanos, desde el 1 de enero subirá $100 el valor del pasaje el TM. Esta es otra de las razones por las cuales debemos salir a manifestarnos el próximo 21 de Noviembre.

La Bagatela No. 45 / febrero de 2017

Última edición dedicada a la problemática eje de Bogotá, la Campaña Unidos Revocamos a Peñalosa. Recuento de las actividades de revocatoria en el movimiento sindical. Reseña de cuatro artículos sobre el proceso de los acuerdos de paz. Inicio de una serie de crónicas sobre "Los pies descalzos". Una respuesta temprana a ¿Puede Trump parar la Globalización? Repaso a las aristas regresivas de la reforma tributaria.

DECARGAR

De la Bogotá humana a la Bogotá Inhumana, Miguel Uribe debe renunciar.

De la Bogotá humana a la Bogotá Inhumana, Miguel Uribe debe renunciar.

Son varias las situaciones que se han presentado durante estos cuatro meses y medio del gobierno de la "Bogotá Mejor Para Todos" de Enrique Peñalosa que han merecido la oposición de la Juventud Patriótica del Partido del Trabajo de Colombia a su política indolente y de muerte; hoy debemos expresar nuevamente nuestra inconformidad y repudio por la actitud asumida por la Secretaría de gobierno en el caso de Rosa Elvira Cely que además de transgredir su memoria hiere la dignidad de las mujeres y ha merecido el justo rechazo de aquellas que a diario luchan por mejores derechos y condiciones sociales para ellas. La Secretaría al declarar a Rosa Elvira Cely culpable de su propio asesinato, deja claro como para la "Bogotá Mejor Para Todos" la ciudad de derechos poco importa y menosprecia el valor de la vida.

La condenable posición de la secretaria que dirige el señor Miguel Uribe evidencia la retrograda concepción de culpabilizar a la mujer , como en este caso,por como se viste o por con quien departe o se integra, con lo cual en el fondo se justifica y acepta los atropellos de que son víctimas, posición inadmisible máxime si proviene desde quienes desde la administración deben velar por garantizar los derechos.