Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

"Acuerdo con Santos no es vergonzante ni por debajo de la mesa": Progresistas

Funcionarios de la Bogotá Humana a hacer campaña por la PAZ y la Democracia.

Tomado de WRadio.

El secretario de Integración Social, Jorge Rojas; el de Salud, Aldo Cadena; y el director del Idipron, José Miguel Sánchez, renunciaron a sus cargos en el gabinete distrital con el fin de dedicarse a hacer difusión del proyecto de reelección de Juan Manuel Santos en la capital del país, donde se impusieron el Uribismo y el Polo Democrático en la primera vuelta presidencial.

"Dentro del petrismo asumimos nuestro compromiso de apoyar la paz y hacemos un llamado a los simpatizantes, a toda la izquierda, la Alianza Verde", aseguró Sánchezm

"Si seguimos con el gobierno anterior, seguiremos con las 'chuzadas' se van a reafirmar como forma de acción política, la acción contra quienes piensen distinto va a primar. El país no puede volver al pasado", afirmó Jorge Rojas.

Los funcionarios del alcalde de Bogotá Gustavo Petro aseguraron que el dilema "de la guerra o la paz es real" de cara a las elecciones del 15 de junio, lo cual para ellos queda en evidencia luego del anuncio del candidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga de suspender los diálogos de paz el 7 de agosto, catalogado como "un acto de inmensa irresponsabilidad".

"Esta decisión no tiene la función de ingresar a la Unidad Nacional ni a cambio de cargos, no obedece a cálculos políticos, es una decisión responsable de líderes de la izquierda que tienen un compromiso de lealtad con la paz. Vamos a salir a los barrios, calles a explicarles a los electores la importancia de la decisión", enfatizó el hasta hoy secretario de Integración Social.

La campaña en la costa la liderará el exsecretario de Salud Aldo Cadena.