Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Zuluaga-Uribe

Denuncia Pública. Los odios sembrados por OIZ andan sueltos...

denuncia

DENUNCIA PÚBLICA. El mensaje guerrerista y de intolerancia que envía Zuluaga, está teniendo efecto en los barrios capitalinos, hoy en horas de la mañana un grupo que se define como seguidores de Alvaro Uribe, agredieron verbalmente a nuestros jóvenes en la localidad de Engativa que se encontraban en una jornada de afiches en respaldo a la campaña SANTOS PRESIDENTE procedieron a dañar nuestros afiches como lo demuestra la foto

No es un juego: es la paz o más violencia

guerra y paz

Tomado de Ola Política.

Se acabó el aburrimiento. Y la indiferencia. Las elecciones presidenciales han sido las más dinámicas, reveladoras y decisivas de los últimas décadas. Y el país se ha polarizado entre quienes le apuestan a la reelección del Presidente Santos con la bandera de la paz, y entre quienes se la juegan por el regreso al poder de la extrema derecha liderada por Álvaro Uribe, quien ha poseído la mente y el discurso de Óscar Iván Zuluaga, OIZ.

Colombia va al abismo de la mano de Uribe

URIBE - ZULUAGA

Tomado de Semana.com
Por: Jorge Gómez Pinilla

“Se le dijo, se le advirtió, se le recomendó, pero no hizo caso…”
Peraloca, personaje de Hebert Castro
 
En el debate preelectoral de Caracol donde Luis Carlos Vélez asumió el odioso rol de prefecto de disciplina, Óscar Iván Zuluaga dijo algo en apariencia intrascendente, pero de profundo contenido subliminal: “gobernaré con la ayuda de Dios”. Justo el día anterior le había alzado la voz al candidato presidente, durante el debate en RCN, después de que este lo trató de títere de Uribe: “usted a mí me respeta, doctor Santos”.

Álvaro Uribe ha sido muy amigo de los paramilitares": Santos

Santos vs Uribe. Diferencias de fondo.

Tomado de Agencia Efe.

Efe.- El presidente-candidato de Colombia, Juan Manuel Santos, acusó hoy a su antecesor y opositor Álvaro Uribe de haber sido "muy amigo de los paramilitares" en una entrevista en la que también anunció que le demandará si no prueba sus acusaciones sobre financiación ilegal.

En un cuestionario, los periodistas le preguntaron a Santos si traicionó a Uribe, de quien fue ministro y protegido en las elecciones de 2010, y el mandatario respondió: "No, yo traicioné la corrupción, el amiguismo con el paramilitarismo y las chuzadas (interceptaciones ilegales)".

Admiten acción de tutela que pide cancelar candidatura de Zuluaga (VER ADJUNTO)

Tomado de Caracol Radio.

El ciudadano Francisco Basilio Arteaga radicó una tutela que fue aceptada por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y en la que pide que se cancele la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, debido al escándalo con el hacker Andrés Sepúlveda y las interceptaciones ilegales.

Comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

Comunicado de la Fiscalía General de la Nación.

Comunicado de la Fiscalía General de la Nación ante los recientes hechos ilegales y oscuros por parte de Zuluaga-Uribe en su empeño por enlodar los diálogos de PAZ y destruir a sus contrincantes con mentiras y calumnias. Que sobre semejante proceder mafioso y fascista recaiga todo el peso de la ley.

#RenuncieOIZ

http://www.juventudpatriotica.com/portada/sites/default/files/field/image/adjuntos/2014/05/FISCALIA.jpg

Uribe y la guerra perpetua

Guerra por Quino.

Tomado de Semana
Por Marta Ruiz

O nos encaminamos a darle un cierre definitivo al conflicto de manera civilizada, como proponen varios de los candidatos, o nos quedamos anclados en la barbarie de la guerra, tal como propone Uribe, a través de su candidato Oscar Iván Zuluaga.

¡Renuncie Zuluaga!

Zuluaga-Uribe

Tomado de Ola Política

La derecha peligrosa que nos estuvo dirigiendo durante 8 años y pretendía hacerlo nuevamente ha quedado al descubierto.

El video publicado por Semana.com es evidente, no hay necesidad a interpretaciones, es claro y contundente. Oscar Ivan Zuluaga el candidato de bolsillo del expresidente Uribe, el más investigado en la historia, raya en la delincuencia.