Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Unámonos y exijamos la continuidad de Pekerman.

Perkerman

Comenatarios de Yezid García, Concejal Progresista de Bogotá.

El proceso de la Selección Colombia necesita y merece continuidad, hay muchos jugadores jóvenes que tienen innegables cualidades técnicas, físicas y personales. Lo que ha funcionado bien no debe cambiarse. Pekerman ya demostró que es un viejo zorro del futbol, que sabe, que es serio, que confía en los jóvenes, que arriesga y que no se deja manosear de directivos y periodistas como el gordo y Carlos antonio. Por ello, desde ahora, unámonos también para exigir la continuidad de ese exitoso cuerpo técnico encabezado por un argentino que nos llevó a la mejor figuración nacional en un mundial: quinto puesto.

En el 2005, Fortaleza fue conocida como la ciudad donde se realizó "el mayor robo del siglo" en Brasil. Una banda delincuencial se robó 70 millones de dólares del Banco Central, hecho que posteriormente fue llevado al cine.Todo record es superable, hoy el arbitro encomendado por la FIFA para ayudar a Brasil en su aspiración a llegar a las semifinales la botó del estadio. La Selección Colombia y Pekerman merecen todos los elogios, perder así no es perder. Gracias muchachos, han unido a un pueblo que tiene derecho a soñar y superar sus ancestrales problemas de pobreza y desigualdad. Si no me equivoco, por los números, seremos quintos en el mundial.