Se encuentra usted aquí

Sindicalismo Democrático

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

LÍDERES DEL SECTOR EDUCATIVO APOYAN A SANTOS

Movilización educación.
DECLARACIÓN
 
Los suscritos líderes políticos, sociales y académicos del sector educativo:
 
Teniendo presente que la educación es el principal recurso institucional y pedagógico con que cuentan la sociedad y el Estado para llevar a cabo la consolidación de una cultura de paz, reconciliación y respeto a los derechos humanos; y que es también el principal factor de equidad y justicia, así como de desarrollo humano, económico y social;

Declaración de la CSI y de la CSA sobre las negociaciones de Paz en Colombia

Trabajadores.
La CSI y la CSA han presenciado y conocido de primera mano los graves efectos producidos por el conflicto armado en Colombia, la gran tragedia humanitaria de este conflicto con más de seis millones de víctimas. 


29 de mayo de 2014 : Despues del 3er. Congreso de la CSI, realizado en Berlin entre el 18 y el 23 de mayo, y en ocasión de la realización de la 103 Conferencia Internacional del Trabajo (CIT), en la ciudad de Ginebra, la CSI y la CSA se pronuncian sobre las negociaciones del proceso de paz en Colombia, en los siguientes terminos:

EL Sindicalismo Democrático A VOTAR POR LA PAZ

El salón de actos de la CTC fue el escenario del encuentro de líderes sindicales en respaldo a la paz en Colombia. Llegaron trabajadores estatales, del Distrito, maestros, de ETB y del acueducto, bancarios, de la salud, vendedores ambulantes, y de la liquidada Telecom. Entre los invitados asistieron dirigentes del Partido Liberal, de Progresista y de la Alianza Verde, así como concejales y ediles de Bogotá y grupos de jóvenes. Todos a una sola voz expresaron su rechazo a la violencia y al autoritarismo, y reconocieron a la búsqueda de esa paz como la mayor diferencia entre Santos vs Uribe y optaron por respaldar ya, al candidato de la reelección.

Sindicalismo democrático por la paz.

Guillermo Alfonso Jaramillo en acto por la paz

El sindicalismo respalda las negociaciones de Paz y en acto con Progresistas y el Partido Liberal llama a los colombianos a votar por Santos.

Suscribirse a RSS - Sindicalismo Democrático