Se encuentra usted aquí

Partido Liberal

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Galería de fotos: Gran encuentro del Frente por la Paz

Culminó una fructifera semana para la candidatura de Santos y para las fuerzas democráticas de la nación. Con miles de activistas se recorrieron todas las localidades, se difundió la propaganda en caminatas, caravanas y reuniones.Sin duda la actividad más representativa fue el gran encuentro del Frente por la Paz realizado el 5 de mayo en el centro de Convenciones de Bogotá.

Los oradores dieron un fuerte respaldo a la paz y un decidido respaldo a la candidatura de Santos

EL Sindicalismo Democrático A VOTAR POR LA PAZ

El salón de actos de la CTC fue el escenario del encuentro de líderes sindicales en respaldo a la paz en Colombia. Llegaron trabajadores estatales, del Distrito, maestros, de ETB y del acueducto, bancarios, de la salud, vendedores ambulantes, y de la liquidada Telecom. Entre los invitados asistieron dirigentes del Partido Liberal, de Progresista y de la Alianza Verde, así como concejales y ediles de Bogotá y grupos de jóvenes. Todos a una sola voz expresaron su rechazo a la violencia y al autoritarismo, y reconocieron a la búsqueda de esa paz como la mayor diferencia entre Santos vs Uribe y optaron por respaldar ya, al candidato de la reelección.

Sindicalismo democrático por la paz.

Guillermo Alfonso Jaramillo en acto por la paz

El sindicalismo respalda las negociaciones de Paz y en acto con Progresistas y el Partido Liberal llama a los colombianos a votar por Santos.

Los demócratas nos la jugamos por la paz.

PTC por la PAZ

DETENER Y DERROTAR EL URIBISMO
Hoy a las 6 pm en la sede de la CTC (calle 39 # 28A - 23) los trabajadores reafirmarán su respaldo a las negociaciones de La Habana y darán su respaldo a la candidatura de Santos.
Estan invitados

Suscribirse a RSS - Partido Liberal