Se encuentra usted aquí

Juventud Patriotica

Fotos: Campaña por el SÍ.

El Partido se movilizó a nivel nacional y muy especialmente en Bogotá, realizando una campaña austera y de convicción por la "Pura y simple Paz".

Video: Sí a la paz.

De la Bogotá humana a la Bogotá Inhumana, Miguel Uribe debe renunciar.

De la Bogotá humana a la Bogotá Inhumana, Miguel Uribe debe renunciar.

Son varias las situaciones que se han presentado durante estos cuatro meses y medio del gobierno de la "Bogotá Mejor Para Todos" de Enrique Peñalosa que han merecido la oposición de la Juventud Patriótica del Partido del Trabajo de Colombia a su política indolente y de muerte; hoy debemos expresar nuevamente nuestra inconformidad y repudio por la actitud asumida por la Secretaría de gobierno en el caso de Rosa Elvira Cely que además de transgredir su memoria hiere la dignidad de las mujeres y ha merecido el justo rechazo de aquellas que a diario luchan por mejores derechos y condiciones sociales para ellas. La Secretaría al declarar a Rosa Elvira Cely culpable de su propio asesinato, deja claro como para la "Bogotá Mejor Para Todos" la ciudad de derechos poco importa y menosprecia el valor de la vida.

La condenable posición de la secretaria que dirige el señor Miguel Uribe evidencia la retrograda concepción de culpabilizar a la mujer , como en este caso,por como se viste o por con quien departe o se integra, con lo cual en el fondo se justifica y acepta los atropellos de que son víctimas, posición inadmisible máxime si proviene desde quienes desde la administración deben velar por garantizar los derechos.

Fotos de la Juventud Patriótica el Primero de Mayo.

¡La Juventud Patriótica del Partido de Trabajo de Colombia se moviliza para alzar la voz por la paz y la democracia!

Ateneo Juvenil

Sesión de Estudio de la Juventud Patriótica en Pereira.

Sábado 06 de Septiembre de 2014.

En la ciudad de Pereira se adelantó sesión de estudio sobre la historia de la izquierda en Colombia y la participación de los jóvenes en la lucha por la educación. Esta actividad estuvo a cargo de la Juventud Patriótica JUPA -PTC de esta región y hace parte de las acciones que el Partido del Trabajo de Colombia adelanta en todos los territorios del país.

“Cuando se ama más la patria que la vida no hay poder en la Tierra que impida el triunfo de una nación resuelta a ser libre” Francisco Mosquera

Páginas

Suscribirse a RSS - Juventud Patriotica