Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Gran Asambrea Popular

Fotos: Asamblea Popular Ciudadana en Usme

Nutrida Asamblea Popular Ciudadana en Usme en defensa de @petrogustaco y la Bogotá humana, organizada por el Nodo Progresista y con el respaldo de otras fuerzas políticas y muchísimos dirigentes comunales de la localidad. Rechazo rotundo a la revocatoria y a la actitud arbitraria del Procurador. ¡Petro se queda!

Galeria de Fotos: Gran Asamblea Popular en Ciudad Bolivar en apoyo a Petro.

El domingo 14 de julio de 2013 se dieron cita habitantes de sector, activistas, intelectuales, Ciudadanos Progresistas, activistas de otros movimientos políticos, el movimiento LGTB, movimientos sociales y populares así como el Partido del Trabajo de Colombia y la Juventud Patriótica en la primera Asamblea Popular de Ciudad Bolívar, cuyo resultado fue la defensa del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana y de la Alcaldia en cabeza de Gustavo Petro.

Asamblea Popular de Puente Aranda

Asamblea Popular de Puente Aranda

En la extraordinaria Asamblea Popular de Puente Aranda, en el Parque Dalias del barrio Trinidad Galán, en respaldo a Gustavo Petro y Bogotá Humana. Asistieron dirigentes nacionales del Progresismo y otros movimientos políticos, concejales y ediles que rechazan la revocatoria y la persecusión de la Procuraduría contra el Alcalde capitalino. Felicitaciones al Nodo Progresista de Puente Aranda que organizó el evento. ¡Petro se queda! Mañana domingo asambleas populares en Ciudad Bolívar y Antonio Nariño. ¡Todos y todas a las Asambleas!

Invitación del PTC a los demócratas de Colombia

El PTC invita a la ciudadanía, a todos los demócratas y a los amigos de la Bogotá Humana a la Gran Asamblea Popular el viernes 28 de junio a las 10 de la mañana en la Plaza de Bolívar en respaldo del alcalde Gustavo Petro. Ante la campaña de las fuerzas oscuras para derrocar a nuestro alcalde progresista, los demócratas de todas las vertientes políticas nos unimos para defender la continuidad de un gobierno que tiene como principios: disminuir la segregación y fortalecer a los más pobres, proteger el ambiente garantizando el desarrollo sustentable ordenando el territorio alrededor del agua, erradicar la corrupción, fortalecer lo público, la paz y la democracia.