Se encuentra usted aquí

Demócratas

Mensaje de error

  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_input is deprecated in include_once() (line 569 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).
  • Deprecated function: ini_set(): Use of mbstring.http_output is deprecated in include_once() (line 570 of /home/juventu/public_html/portada/sites/default/settings.php).

Santistas y petristas, a reconquistar a Bogotá

Petro y Santos.

Tomado de El Tiempo.

Si algo tiene claro el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, es que si deja que el potencial electoral de Bogotá le siga siendo adverso, como en las dos últimas elecciones, se le puede complicar la reelección.

Es por eso que desde este lunes se organizó un equipo de primer nivel, con distintas fuerzas políticas, para corregir el rumbo de la campaña en la capital y evitar que, de nuevo, el principal caudal electoral del país sea esquivo.

El primer movimiento en esta vía es la llegada de tres exsecretarios del gabinete del alcalde Gustavo Petro a reforzar la campaña reeleccionista.

Los demócratas nos la jugamos por la paz.

PTC por la PAZ

DETENER Y DERROTAR EL URIBISMO
Hoy a las 6 pm en la sede de la CTC (calle 39 # 28A - 23) los trabajadores reafirmarán su respaldo a las negociaciones de La Habana y darán su respaldo a la candidatura de Santos.
Estan invitados

Invitación del PTC a los demócratas de Colombia

El PTC invita a la ciudadanía, a todos los demócratas y a los amigos de la Bogotá Humana a la Gran Asamblea Popular el viernes 28 de junio a las 10 de la mañana en la Plaza de Bolívar en respaldo del alcalde Gustavo Petro. Ante la campaña de las fuerzas oscuras para derrocar a nuestro alcalde progresista, los demócratas de todas las vertientes políticas nos unimos para defender la continuidad de un gobierno que tiene como principios: disminuir la segregación y fortalecer a los más pobres, proteger el ambiente garantizando el desarrollo sustentable ordenando el territorio alrededor del agua, erradicar la corrupción, fortalecer lo público, la paz y la democracia.

Suscribirse a RSS - Demócratas