CANDIDATOS POR UN NUEVO AUGE EN LA ESAP

Administradores Unidos por la Gestión Estudiantil -AUGE- es un equipo de trabajo que busca recuperar la esencia de ser Esapista. Reconociendo que los triunfos de la futura representación en los cuerpos colegiados no debe recaer en glorias para partidos o movimientos políticos que existen dentro de la Escuela, sino como un triunfo de Esapista, para Esapistas y la sociedad colombiana.

AUGE busca que la ESAP trascienda al debate nacional, que la educación impartida en el Alma Mater sea siempre Pública, Científica y Democrática.

AUGE en sus propuestas de trabajo contempla el fortalecimiento en lo académico, estudiantil, institucional, investigación, control y veeduría, crecimiento e infraestructura física. Y que se cumpla con el objeto asignado por el Decreto 219 de 2004 que es: la capacitación, formación y desarrollo, desde el contexto de la investigación, docencia y extensión universitaria, de los valores, capacidades y conocimientos de la administración y gestión de lo público que propendan a la transformación del Estado y el ciudadano.

AUGE surgió como una nueva propuesta por parte de un grupo de estudiantes que no busca vanagloriarse ni pretende servir a un partido político al interior de la Escuela. Un grupo que busca una representación activa en y para la ESAP.

¡Estamos en AUGE!
Haz parte del #AUGE